Nombre del autor
Lic. ANGEL ARENAS VARGAS
Departamento
META
Municipio
CUMARAL
E-mail de contacto
Anavar1966@gmail.com
Título
LEARN ENGLISH “SINGING SONGS”
Lic. ANGEL ARENAS VARGAS
Departamento
META
Municipio
CUMARAL
E-mail de contacto
Anavar1966@gmail.com
Título
LEARN ENGLISH “SINGING SONGS”
Imagen
Grado
SIXTH
Área
ENGLISH
Logros
Competencias
To Acquire Facility In The Pronunciation In English Through Song
Palabras Claves
Pregunta generadora
Situación de aprendizaje
SIXTH
Área
ENGLISH
Logros
Competencias
To Acquire Facility In The Pronunciation In English Through Song
Palabras Claves
Pregunta generadora
Situación de aprendizaje
Tarea
Actividad 1
EL ESTUDIANTE ESCOGERA UNA CANCION QUE EL PUEDA PRONUNCIAR CON FACILIDAD.
http://www.sing365.com/artist/h2.html
Actividad 2
BUSCAR PALABRAS NUEVAS CON SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL.
EXPONDRÁ SU CANCION CON SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL Y LA CANTARÁ USANDO EL KARAOKE DE LA SIGUIENTE PAGINA.
http://youtube.com/
Actividad 3
REALICE UN COMENTARIO SOBRE QUE SIGNIFICA PARA USTED LA CANCION QUE ESCOGIO, CON IMÁGENES EN POWER POINT, EN LA SIGUIENTE BLOG.
http://angelarenasvargas.blogspot.com/
Herramientas de andamiaje
Internet, computador Cartelera, cuaderno
Criterios de evaluación: CRITERIOS: SI-NO PORQUE
¿Responde preguntas a cerca del tema?
¿Realizo la lectura correspondiente al tema?
¿Al hablar lo hace con fluidez?
¿Entendió el tema de la lectura?
¿Hizo la descripción correspondiente de la canción?
¿Logró aceptar el trabajo dinamizado en los diferentes compañeros?
¿Hubo reflexión por parte del grupo sobre la lectura?
¿Dieron los conceptos adecuados de cada una de la lectura?
¿Fueron expuestas las canciones sugeridas en el salón?
¿Logró un concepto estructurado de la importancia de la pronunciación?
Bibliografía y Cibergrafía (recursos tomados de Internet)
http://www.sing365.com/artist/h2.html
http://youtube.com/
EL ESTUDIANTE ESCOGERA UNA CANCION QUE EL PUEDA PRONUNCIAR CON FACILIDAD.
http://www.sing365.com/artist/h2.html
Actividad 2
BUSCAR PALABRAS NUEVAS CON SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL.
EXPONDRÁ SU CANCION CON SU SIGNIFICADO EN ESPAÑOL Y LA CANTARÁ USANDO EL KARAOKE DE LA SIGUIENTE PAGINA.
http://youtube.com/
Actividad 3
REALICE UN COMENTARIO SOBRE QUE SIGNIFICA PARA USTED LA CANCION QUE ESCOGIO, CON IMÁGENES EN POWER POINT, EN LA SIGUIENTE BLOG.
http://angelarenasvargas.blogspot.com/
Herramientas de andamiaje
Internet, computador Cartelera, cuaderno
Criterios de evaluación: CRITERIOS: SI-NO PORQUE
¿Responde preguntas a cerca del tema?
¿Realizo la lectura correspondiente al tema?
¿Al hablar lo hace con fluidez?
¿Entendió el tema de la lectura?
¿Hizo la descripción correspondiente de la canción?
¿Logró aceptar el trabajo dinamizado en los diferentes compañeros?
¿Hubo reflexión por parte del grupo sobre la lectura?
¿Dieron los conceptos adecuados de cada una de la lectura?
¿Fueron expuestas las canciones sugeridas en el salón?
¿Logró un concepto estructurado de la importancia de la pronunciación?
Bibliografía y Cibergrafía (recursos tomados de Internet)
http://www.sing365.com/artist/h2.html
http://youtube.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario